¿Sabes? a mi me gusta el "hustle". Disfruto de estar creando ideas, planes de acción y maneras de ponerlas afuera. Pero a veces, siento como si estuviera de tren en tren, parando lo justo y necesario en cada estación para volver a subirme a otro. Casi que me fuerzo a mi misma a que mi energía y mis actividades estén destinadas a hacer algo productivo en algún área de mi vida.
Como si perdiera el tiempo si no tengo mi cabeza y mis manos en ideas productivas.
Para estos Carnavales vine con mi lista de ideas, proyectos y tareas para hacer en estos días, pero esta mañana, decidí que en vez de detallar y confirmar un cronograma que tengo pendiente, iba a pasarme las horas que me tomara pintando mandalas (con unos lápices bien gallos y todo).
Sí, haciendo algo que me tomó tres horas meramente recreativo. Después de esas tres horas, productivamente no había avanzado nada, pero ¿sabes qué? No pasa nada, y yo, ¡me lo disfruté!
Me disfruté como niña hacer no-hacer-nada productivo y ¡OLE!
Siento que fue un buen logro para mí porque en el mundo del hustle a veces se nos pasa disfrutar no hacer nada.
Te invito a que separes para ti un tiempo de modo-off (cuanto mas a menudo mejor) y ¡goza de tu productividad y tu improductividad también!
Crea una vida extraordinaria
¡TU MOMENTO ES AHORA!
.
. 📷 by me! Mi mandala y yo esta mañana...
#justforfun #mandalas #modooff #meradiversion #disfrutar #creaunavidaextraordinaria #tumomentoesahora #creadorademivida #lifecoachpanama #lifecoaching #coachingdevida
